Seleccionar página

Maquinas

Mostrando todos los resultados 11

Máquina para mascarillas contra el COVID 19

 

Hoy en día, la industria textil ha dado un vuelco total hacia la producción de mascarillas, por ende, si tu empresa se dedica a dicho rubro, lo mejor sería adquirir una buena máquina para mascarillas.

La aparición del virus conocido como COVID 19 ha cambiado nuestras vidas de tantas formas que no podríamos mencionarlas sin tomarnos una buena cantidad de tiempo.

Una de esas cosas que han cambiado de forma temporal, es el hecho de que ahora debemos ser mas conscientes en nuestra protección y la de nuestros familiares cercanos.

La mejor forma para protegernos es dotarnos de unas buenas mascarillas contra el COVID 19.

En Paco Bazán puedes adquirir la mejor y la más variada maquinaria para hacer mascarillas del mercado.

 

Tipos de máquinas para mascarillas

 

Por supuesto, no existe una única máquina para hacer mascarillas en el mercado textil, sin embargo, las que existen se pueden clasificar en los siguientes tipos:

Máquina manual para hacer mascarillas

Por supuesto, la más sencilla pero que requiere de la participación de la mano humana para llevar a cabo el proceso productivo.

Las máquinas manuales para hacer mascarillas suelen encargarse cada una de un aspecto del proceso, por ello, suele ser necesario adquirir varias maquinas diferentes y que una persona se encargue de cada una para lograr una línea de producción completa.

Máquina automática de mascarillas

Gracias a la industrialización moderna, muchos procesos se han llegado a automatizar, entre ellos, la manufactura de mascarillas.

Cada vez es más común encontrar máquinas automáticas para llevar a cabo cualquier actividad productiva, sin embargo, al igual que para las máquinas manuales para hacer mascarillas, cada una de la máquina automática de mascarillas sólo se encarga de hacer una parte del proceso productivo.

Simplemente tienen la capacidad de hacerlo de forma independiente y a una velocidad y precisión muy alta en comparación a la antigua máquina manual para hacer mascarillas.

 

¿Cómo escoger la máquina para hacer mascarillas?

 

Por supuesto, la maquinaria que se adquiera definirá el producto final que se puede obtener en el proceso de producción, de acuerdo a ello, se deben definir los siguientes puntos:

Establecer el tipo de mascarilla

Cada mascarilla tiene una estructura diferente, ya sea una mascarilla FFP2, FFP3 o una mascarilla KN95, esto debe ser definido para adquirir las máquinas para mascarillas correspondientes.

Volumen de producción

Muy sencillo, hay que analizar cuántas mascarillas se desean producir diaria, semanal o mensualmente, esto te definirá la capacidad de las máquinas para hacer mascarillas.

Presupuesto

El factor más importante, pues si se cuenta con una mayor o menor cantidad de dinero para invertir en maquinaria, se pude optar por adquirir una línea de producción automatizada de mascarillas en vez de máquinas manuales.

 

Líneas de producción de mascarillas

 

Como en todo proceso productivo a gran escala, existen diversas maneras de llevarlos a cabo, no obstante, la más efectiva conocida hasta el momento serían las líneas de producción.

En el caso de las líneas de producción de mascarillas, consta de varias máquinas automáticas para hacer mascarillas, colocadas de forma tal, que al una terminar una parte del proceso, la siguiente recibe el producto parcial y se encarga de realizar la siguiente etapa del proceso.

Como se puede notar, se trata de líneas de producción automatizadas, por ende, permite la producción de grandes cantidades de unidades en muy poco tiempo y sin intervención de la mano humana.

 

En Paco Bazán te ofrecemos todo tipo de máquinas para hacer mascarillas de la mejor calidad, así como también, hemos diseñado las mejores líneas de producción automatizadas para que alcances el volumen de mascarillas que deseas en un santiamén.