Seleccionar página

Consumibles

Mostrando todos los resultados 26

Los mejores productos de bioseguridad contra el COVID 19

El COVID 19 ha provocado un gran cambio en todos los aspectos de nuestras vidas, desde la forma en la que nos comunicamos hasta la manera en la que desempeñamos nuestros cargos laborales.

En vista de que nadie está exento de la influencia de dicho virus, en Paco Bazán nos hemos dedicado a ofrecerles la mejor mercancía para mantener a tu familia o lugar de trabajo lo mas higiénico y saludable posible, añadiendo a nuestro catálogo una sección de venta de productos de bioseguridad.

También te ofrecemos lo mejor en máquinas para hacer mascarillas si tu interés es la confección de estos elementos preventivos.

Entre los productos de bioseguridad que ofrecemos, puedes encontrar todo lo que necesites relacionado con la prevención y control del COVID 19, desde simples mascarillas higiénicas hasta dispensadores automáticos de gel bactericida.

Las campañas informativas para concientizar al público en general sobre las maneras para prevenir el contagio y, en caso de contagiarse, evitar la propagación del virus entre familiares y personas cercanas, han sido más que suficientes para que las personas tomen sus precauciones.

De igual forma, te mencionaremos las principales prácticas generales para la prevención del COVID 19.

Prácticas generales de prevención de COVID 19.

Según las autoridades sanitarias, las prácticas de prevención del COVID 19 son:

  1. Evitar tocarse frecuentemente el rostro, más específicamente los ojos, nariz y boca.
  2. Desinfectar manos frecuentemente, práctica fundamental en la prevención del COVID 19, se recomienda lavarse las manos por al menos 20 segundos con abundante jabón y tener un gel antibacterial, este último de contener al menos 60% de grado de alcohol para usarlo en manos cada que se entra en contacto con un agente externo.
  3. Limpiar continuamente las superficies con alto nivel de contacto en nuestro hogar, debe ser realizado con un buen desinfectante.
  4. Distanciamiento social, mantener una distancia de al menos un metro y medio entre cada persona ha sido otra de las recomendaciones para evitar la propagación del virus.
  5. Vacunación contra el COVID 19, desde su descubrimiento, las vacunas siempre han sido la manera más efectiva para evitar el efecto de los virus a nivel mundial, llegando incluso a erradicar algunos por completo.

Si bien las vacunas actuales han progresado lentamente, es importante señalar que han tenido una efectividad bastante alta.

Especialmente, tomando en cuenta la premura con la que fueron diseñadas y desarrolladas.

Productos bioseguridad para la familia.

Los productos bioseguridad familiares o personales, son productos destinados a la protección y prevención del COVID 19 en nuestro núcleo familiar.

Entre ellos podemos mencionar:

Mascarillas o tapabocas

Las mascarillas higiénicas, o máscara tapaboca, han sido el primer elemento de protección contra el COVID 19.

Incluso llegando a diseñarse nuevos tipos de mascarillas certificadas específicas para este virus.

Gel antibacterial

En vista de que no es posible que nos lavemos nuestras manos mientras realizamos nuestras activades cotidianas, el gel antibacterial o gel bactericida es una de los productos bioseguridad más practico de todos, pues permite desinfectar tus manos sin necesidad de agua.

Protección facial

Se trata de una protección adicional a nuestro rostro, la protección facial es no es más que una barrera trasparente sujeta a una visera para poder usarla sobre nuestra protección facial base, disminuyendo aún mas nuestras posibilidades de contagio.

Estos son los elementos principales, en términos de productos de bioseguridad, que cada integrante de nuestra familia debería tener para mantenerse protegidos contra el COVID 19.

Productos para bioseguridad en el trabajo.

Por supuesto que nuestro lugar de trabajo también requiere de productos para bioseguridad, y aun más, si se trata de un trabajo en el que se presta algún tipo de atención o servicio al público en general.

Existen productos bioseguridad para el trabajo de diferentes tipos, diseñados para mantener saludables a nuestros empleados y al público que interactúa con ellos. Entre dichos productos de bioseguridad tenemos:

Dispensador automático de gel bactericida

El dispensador automático no es más un dispositivo cilíndrico que al detectar una mano cerca de su parte frontal, activa un aplicador de su contenido interno de forma dosificada. De esta manera, nuestros empleados y el público en general pueden desinfectar sus manos de manera regular en nuestro establecimiento comercial.

Pantallas de protección contra el COVID 19

Las pantallas de protección son barreras transparentes que se pueden colocar entre nuestros empleados y el público en general para añadir una protección adicional a ambas partes. Se pueden encontrar pantallas de protección móviles, pantallas de protección fijas o incluso pantallas de protección de sobremesa.

En Paco Bazán nos preocupamos por ti y por tu familia, es por ello que te ofrecemos lo mejor en nuestra venta de productos de bioseguridad.