Seleccionar página

Máquinas remachadoras

Mostrando todos los resultados 21

Máquinas remachadoras

En Paco Bazán te ofrecemos la mayor variedad de máquinas y suministros para tu empresa de textiles, desde insumos hasta maquinaria industrial, entre ellas, las mejores máquinas remachadoras del mercado.

Las remachadoras son máquinas capaces de unir dos piezas de manera muy práctica. Existen máquinas remachadoras de diferentes tamaños, desde las pequeñas que puedes encontrar en cualquier taller de carpintería o mecánica hasta una máquina remachadora industrial que puede llegar a pesar cerca de los 100kg. La función de una máquina remachadora puede variar de acuerdo al tipo de material de trabajo y los remaches a usar.

Tipos de Máquina remachadora

Las tipos de remachadoras varían en función de su uso y tamaño. Algunas de las máquinas remachadoras  más comunes son:

Máquina Remachadora Manual

Este es el tipo de remachadora común que puedes encontrar en cualquier casa o taller. Conocida también como máquina remachadora manual es ideal para trabajos pequeños. Esta máquina se amolda al tamaño y tipo de pieza que necesitas usar.

Máquina Remachadora de Acordeón

Se usa con remaches de medidas específicas como los de 2.4 mm, 3.2 mm, 4.0 mm, 4.8 mm, 5 y 6 mm, aunque se pueden encontrar  algunas que permiten remaches de mayor tamaño. Estas máquinas para remachar también son de uso manual.

Máquina Remachadora de Pinza en C

Las máquinas remachadoras de pinza en C pueden venir en diferentes tamaños dependiendo de su uso. Llegan a pesar cerca de 3.5kg y vienen provistas de una bomba oleoneumática de otros 8kg. Funciona a pedal y puede cumplir con funciones como extraer remaches o ensanchar los agujeros para los tornillos

Máquina Remachadora T-Columna

Esta máquina remachadora industrial usa remaches de materiales como el acero, cobre, aluminio o latón. Puede llegar a pesar más de 100kg y su funcionamiento se basa en el uso de aire comprimido que permite regular la presión.

Máquina Remachadora de Bancada

Su peso es menor que el de la anterior, rondando los 60Kg. Esta máquina remachadora automática tiene un uso similar al de la anterior contando con un pedal de accionamiento mecánico y una punción intercambiable.

En Paco Bazán ofrecemos un amplio catálogo de maquinas remachadoras industriales, es decir, de tipo T-Columna y de Bancada. Explora todo lo que te ofrecemos y escoge la que se ajuste mejor a tus necesidades.

Máquinas para colocar apliques, remaches y broches en Paco Bazán

Paco Bazán es sin duda el mejor lugar para encontrar máquinas remachadoras textiles, broches, ollares y otros apliques. Paco Bazán cuenta con un sinfín de productos especializados en cortar, coser, grabar, replegar, prensar, etc y artículos como compresores, máquinas de ultrasonido y generadores de aire. Encuentra toda la maquinaria que necesites y comienza a trabajar con Paco Bazán.