Seleccionar página

Corte y grabado por laser

Mostrando todos los resultados 6

Una máquina de corte y grabado láser, es una máquina que permite cortar o grabar con la ayuda de un mando de control. Dependiendo de la potencia del láser, la cortadora puede trabajar con madera, plexiglás, metal, aluminio, plástico, papel, acero, acero inoxidable, cuero, policarbonato, cartón, tela, vidrio, etc. De esta manera el software se integran en un paquete completo es un Software compatible con coreldraw, autocad, photoshop, etc

La maquina de corte láser de fuente CO2 es el que se utiliza más habitualmente. Permite cortar muchos más materiales y a mayor velocidad que el láser pulsado. Se considera más fiable, eficiente, robusto y fácil de operar que todos los demás láseres.

Sin embargo, la maquina de grabado láser Azul tiene una fuente semiconductora con una longitud de onda, eso es aproximadamente 20 veces más pequeño que la longitud de onda del láser de CO2 tradicional, cuanto más corta es la longitud de onda, más energéticos son los fotones, por lo tanto, más efectivos en los materiales para marcar y grabar, una potencia de solo 11 Watts es suficiente.