Seleccionar página

Troquelar

Mostrando 1–32 de 45 resultados

¿Qué es una maquina troqueladora?

Una máquina para troquelar es una herramienta que realiza cortes o recortes mediante la presión del troquel sobre una superficie. Este tipo de máquina está diseñada para cortar materiales, como papel, madera, cuero,  tela o metal, a una forma específica.

Existen troqueladoras industriales de diferentes tamaños y formas, por lo tanto las más comunes, son de función electro neumática, ya que la fuerza se aplica mediante un cilindro neumático, pero éste es accionado por una señal eléctrica.

Unos de los beneficios de tener una maquina troqueladora es que estas maquinas para troquelar son diseñadas para cumplir funciones en diferentes áreas como la carpintería y la metalurgia por la facilidad de uso ya que son programables o automáticas por lo tanto te permiten realizar medición, modelado y taladrado de los extremos sobre tiras de cuero  y entre otras funciones. Existen diferente tipo de marcas en Paco Bazán puedes encontrar Sagitta, Atom Machine, etc. Sin embargo lo ideal siempre es estudiar la utilidad y funcionalidad comparando los diferentes tipos de modelos.

Sin duda Paco Bazán es una de tus mejores opciones para encontrar Maquinas para textiles y cueros en España, eligiendo con seguridad la maquina ideal para tu industria, encontrando diversidad y calidad.