Seleccionar página

CNC

Mostrando todos los resultados 15

Las máquinas de coser CNC nos proporcionan la costura de la más alta calidad exactamente de la manera en que está programada incluso a alta velocidad con un rendimiento máximo de acuerdo con cada área de costura.

Este tipo de máquinas de coser CNC son aplicables en costuras funcionales o decorativas en la parte superior de los zapatos, bolsos de cuero, correas de amarre livianas para carga, arnés de seguridad, cintas de seguridad, correas para mascotas, arneses y collares, billetera, estuche para teléfono, tarjeteros, jeans, ropa, pieza tapizada y etiqueta para pegar, ampliamente utilizada para muchas industrias diferentes.

El gancho que nos ofrece las CNC con lanzadera tipo barril y la alimentación de alta rigidez ofrecen hermosas costuras incluso en la costura de alta velocidad; Con el panel táctil LCD de alta funcionalidad que ofrece una programación fácil, se puede reducir el tiempo de preparación.

Sin duda Paco Bazán es una de tus mejores opciones para encontrar Maquinas para textiles y cueros en España, eligiendo con seguridad la maquina ideal para tu industria, encontrando diversidad y calidad.