Seleccionar página

Grabar, planchar y recortar

Mostrando todos los resultados 15

Venta de Maquinas para Grabar, planchar y recortar

Estas maquinas de Grabar, planchar y recortar están diseñadas para el troquelado y el estampado de precisión. El tope mecánico del pistón de presión permite controlar la profundidad del corte o del molde. Los troqueles pueden trabajar sobre acero. El ciclo de trabajo es totalmente automático y programable y el tiempo de prensado está controlado por el PLC. Calentamiento superior controlado por termorregulador visible. La mesa giratoria de 2 posiciones permite reducir a la mitad los tiempos de trabajo.

También tenemos de diferentes prensa, estás están diseñada para el estampado con película. El tope mecánico del pistón de presión permite controlar la profundidad del molde. El ciclo de trabajo es totalmente automático y programable. La prensa está equipada con una barrera de seguridad frontal adecuada para garantizar la máxima seguridad.

Al igual que la Maquina troqueladora hidráulica con mesa de traducción automática para cintas que tienen Mesa de trabajo autocentrante con un grupo de calentamiento superior.

Por otro lado tenemos la prensa que esta diseñada para el grabado de la piel y de sus derivados, de materiales sintéticos. El ciclo de trabajo es totalmente automático y programable.

Y por ultimo, la prensa diseñada para el grabado y planchado de la piel y sus derivados, tejidos y materiales sintéticos. El ciclo de trabajo es semiautomático. Se proporciona con calentamiento superior controlado por un termorregulador visible.

Sin duda Paco Bazán es una de tus mejores opciones para encontrar Maquinas para textiles y cueros en España, al igual que compresores, eligiendo con seguridad la maquina ideal para tu industria, encontrando diversidad y calidad.