Seleccionar página

Grabar y estampar a color

Mostrando 1–32 de 50 resultados

Máquina para grabar y estampar a color

Paco Bazán te ofrece maquinaría especializada para todo tipo de trabajos que puedas imaginar. Conoce todos los equipos que traemos para ti ideales para trabajos como: cortar, coser, grabar, prensar, replegar, etc. Encuentra compresores, máquinas de ultrasonido, máquina hidráulica y equipos generadores de aire. Si requieres de una máquina para grabar y estampar a color entra a la sección de Paco Bazán para funciones de grabado y encuentra estampadores para cuero y pieles y maquinaria especializada en el grabado sobre superficies.

Equipos especializados

Conoce todos los productos de nuestro stock y descubre máquinas que te ayudarán a realizar cualquier tarea. Además de contar con máquinas para grabar y estampar a color contamos con equipos especializados en tareas como:

  • Máquina para cortar cinturones de cuero
  • Maquina troqueladora automática
  • Máquina estampadora de cuero
  • Máquinas para hacer mochilas
  • Grabar, planchar y recortar

Alto rendimiento

Te ofrecemos una amplia gama de equipos especializados para satisfacer las necesidades de diversas industrias. Desde estampadores para cuero hasta máquinas diseñadas para la fabricación de mochilas, pasando por sistemas de encolado y tintado, encontrarás la herramienta perfecta para tus proyectos de guarnicionería, náutica, correas y mucho más.

Nuestra dedicación a la calidad, la innovación y la diversidad de productos nos convierte en la elección preferida para profesionales en una variedad de sectores. Siempre estamos dispuestos a brindarte el apoyo y los productos que necesitas para alcanzar tus objetivos y cumplir con los estándares más exigentes en tus proyectos.

Confía en Paco Bazán como tu fuente de maquinaria y suministros de alta calidad, diseñados para elevar la excelencia en cada etapa de tu trabajo en los sectores de artesanía, marroquinería, confección de bolsos, calzado, cinturones, tapicería, toldos, velas y más. Estamos aquí para ayudarte a lograr resultados excepcionales.