Seleccionar página

Ensamblar y recortar

Mostrando todos los resultados 3

Máquinas para ensamblar y recortar textiles.

En la industria de la fabricación de textiles, existe una gran diversidad de maquinaria con diferentes propósitos, entre ellas, se encuentran las máquinas para ensamblar y recortar textiles.

Estas máquinas para ensamblar y recortar han sido diseñadas para poder enrollar y recortar perfectamente cualquier tipo de cinta o cinturón de cuero, piel, tela o cualquier otro material sintético.

Además, estas máquinas industriales de textiles son capaces de calandrar y recortar varios cinturones a la vez, con diferentes dimensiones de envergadura.

Ensamblaje y recorte en una sola máquina industrial.

Muchas empresas de textiles suelen operar con una maquina para cada proceso por separado, por supuesto, eso tiene sus ventajas y desventajas, pero nunca está de más el poder realizar dos procesos o más con una sola pieza de maquinaria industrial para textiles.

En primer lugar, permiten combinar diferentes piezas textiles, ya sea por costura o presión entre ellas, y así completar la confección del producto final que, de otra forma, requeriría la cooperación de múltiples personas para ensamblar el textil.

En segundo lugar, permite la refinación y corrección del acabado final para lograr un nivel estético específico y de gran calidad en los productos.

Hay varias marcas de máquinas industriales diseñadas para ensamblar y recortar, entre ellas, nos encontramos con unas de las mejores marcas, las máquinas industriales Falzoni, que se destacan por realizar varias acciones en un solo proceso, acoplamiento, calandrado y recorte al unísono, agilizando y facilitando todo el proceso productivo.

Estructura de maquinaria textil para ensamblar y recortar

La mayoría de las máquinas industriales para ensamblar y recortar están compuestas de dos rodillos calandrados frontales, apoyados por dos partes para evitar cualquier doblamiento indeseado.

En la parte trasera se encuentra el eje del cuchillo para que la cinta de tela o cinturón de cuero se corte contra los rodillos de la calandria, es éste eje de cuchillo el que garantiza los acabados refinados y estéticos.

Además, estas maquinas para cortar cuero están equipadas con dos cuchillas circulares para recortar los bordes y un par de rodillos para acoplar y calandrar la pieza final.

Maquinaria textil en general.

En Paco Bazán te ofrecemos estas y muchas otras máquinas industriales para textiles, de cualquier tipo, capacidad y especificaciones, explora nuestro amplio catálogo en maquinaria y suministros para el diseño y confección de textiles.

Desde productos especializados en cortar, coser, grabar, replegar, prensar y troquelar, hasta artículos como compresores, máquinas de ultrasonido y generadores de aire.