Seleccionar página

TermoAdhesivo

Mostrando todos los resultados 9

Las Maquina TermoAdhesivo para sistema de Encolado a Base de Agua, son maquinas automáticas con cinta que sirven para pulverizar, son plegadora, spray y termo-encoladora, al igual que sirven de control de función para fotosensores, son maquinas completas con mesa y motor sin escobillas con posicionamiento automático.

Su sistema de fotosensores activa el dispositivo de corte automático de la cinta al final de la caña en el punto óptimo; el corte de la cinta también se puede controlar manualmente en cualquier punto deseado.

Las Maquinas TermoAdhesivo con activación electrónica automática tienen las siguientes funciones:

– dispensación de cola con retardo programable.
– variación del paso de transporte en las curvas externas con retardo programable según la velocidad.
– variación del paso de transporte en las curvas internas con retardo programable según la velocidad y ejecución automática de los cortes con posibilidad de ajustar la distancia entre un corte y el siguiente.
– fácil elección de los fotosensores más adecuados a utilizar según la geometría de la pieza a plegar.

Estas maquinas constan con un potente pegado (control de velocidad) es un equipo mecánico para el cuero del zapato. El producto adopta un funcionamiento mecanizado, la velocidad de aplicación de pegamento es ajustable, y el pegamento parcial se aplica a la parte superior o a todos los lados de la parte superior, la suela, la tira, la bolsa, el cinturón, y similares.

Sin duda PacoBazán es una de tus mejores opciones para encontrar Maquinas para textiles y cueros en España, eligiendo con seguridad la maquina ideal para tu industria, encontrando diversidad y calidad.