Seleccionar página

Base de Agua

Mostrando todos los resultados 12

Estas máquinas a BASE DE AGUA son ideal para pegar cada detalle de maletas, pequeños artículos de cuero, calzado, cartón, etc. También son adecuada para el uso de látex o colas de vinilo. Alimentación de pegamento separada con bandejas extraíbles. La transmisión es accionada por cadena mediante un embrague mecánico ajustable.

Estas Máquina robustas son adecuada para extenderse sobre grandes superficies. Esta máquina también se puede usar directamente sobre material en rollo debido a la gran capacidad del tanque de adhesivo. La cantidad de adhesivo se puede ajustar a través del sistema de contra rodillo. Construido en materiales inoxidables y suministrado con base de soporte. Opcional

En algunos modelos podemos encontrar el aplicador de spray para adhesivo a base de agua con banco de succión es ideal para obtener aplicaciones adhesivas precisas. La pistola pulverizadora está montada en un equilibrador que hace que el uso prolongado sea muy conveniente.

Sin duda Paco Bazán es una de tus mejores opciones para encontrar Maquinas para textiles y cueros en España, al igual que compresores, eligiendo con seguridad la maquina ideal para tu industria, encontrando diversidad y calidad.