Seleccionar página

Base Solvente

Mostrando todos los resultados 10

¿Para qué se Utilizan las Maquinas Encoladora de Rodillo con Base Solvente?

Las máquinas encoladoras normalmente se utilizan para la impresión de cajas y cartones de alta calidad, también en el tejido el cuero, el papel corrugado pegamento equipo especial, así como con una variedad de papel de fibra.

La transmisión de estas máquinas adopta una regulación continua de la velocidad y la velocidad se puede ajustar según diferentes papeles, la placa de pegamento sube y cae, y otras estructuras, cada eje utiliza acero inoxidable, es adecuado para diferentes grosores de papel.

Sin duda, estas máquinas de pegado térmico de acuerdo con el pegamento de fusión caliente; Puede calentar con pegamento de fusión caliente y pegamento respetuoso con el medio ambiente.

Máquina encoladora para aplicación de adhesivo en el forro de la plantilla del zapato, artículos de cuero y todos los materiales en general, incluso muy delgados o finos, estas máquinas se puede montar con guías que determinan el ancho del encolado hasta 120 mm. Adecuado para neopreno , PU , adhesivos con activadores (si está equipado con bomba de engranajes) y todos los adhesivos a base de solventes en general.

En los modelos de Máquinas encoladoras de mesa para colas de neopreno son adecuadas para bordes superiores, suelas, ribetes, artículos de cuero, bisagras, etc. Es posible tener la variante equipada con un variador de velocidad y son de anchos de encolado desde 20.40 y 60 mm, con variador de velocidad.

Sin duda PacoBazán es una de tus mejores opciones para encontrar Maquinas para textiles y cueros en España, eligiendo con seguridad la maquina ideal para tu industria, encontrando diversidad y calidad.