Seleccionar página

Termoadhesivo

Mostrando todos los resultados 5

La gama de maquinas TERMOADHESIVO se compone de diferentes modelos con rodillos de encolado de varios anchos; La característica común en todas estas máquinas, gracias al diseño especial del rodillo, es la capacidad de extender el adhesivo con precisión incluso en materiales muy delgados.

Normalmente el rodillo superior es de caucho recubierto de silicona y el brazo de soporte superior proporciona una posición de descanso para evitar que el rodillo superior se sobrecaliente.

Existen versiones que específicamente permiten la aplicación de hot melt en cremalleras, así como en materiales planos. El sistema de fusión del adhesivo se divide en dos áreas separadas: una para la fusión previa y otra para la acción de pegado para evitar que el adhesivo agregado enfríe el adhesivo ya fundido.

Estas maquinas tienen un ajuste mecánico para la presión del rodillo de transporte, una cuchilla de rascado volcada para limpiar, es de control electrónico de temperatura para la zona de fusión y el variador de encolado de velocidad electrónica.

Sin duda Paco Bazán es una de tus mejores opciones para encontrar Maquinas para textiles y cueros en España, eligiendo con seguridad la maquina ideal para tu industria, encontrando diversidad y calidad.