Seleccionar página

Antares

Mostrando los 9 resultados

Antares especialistas en la producción y diseño de máquinas de corte textil, usadas en ámbitos de fabricación como calzado y marroquinería. 

Atendiendo a las necesidades de las industrias que requieren manejar el detalle en sus cortes de textiles, Antares fabrica sus máquinas de acuerdo a la normativa CE (Conformité Européenne), proporcionando una capacidad de producción con el máximo rendimiento al menor coste de funcionamiento.

Ofrecen variedad de equipos especiales como portarrollos y bobinadoras, combinados con diferentes tipos de máquinas de corte textil. Esto permite una mayor funcionalidad de sus productos fabricados, cuidando el detalle del diseño y facilitando su uso para perfeccionar el acabado de los cortes realizados.

Es importante considerar que sus máquinas están fabricadas para poder cortar todos aquellos textiles hechos de materiales sintéticos, cuero, piel, goma y otros materiales no ferrosos o porcelánicos.

Antares piensa tanto en la funcionalidad como en la accesibilidad de uso a la maquinaría fabricada por los mismos, es por esto que, sus máquinas de corte textil se caracterizan por poseer un cambio rápido en las medidas de corte y un motor con embrague controlado por pedal, el cual permite mayor precisión y facilidad de trabajo
 

Gama de productos

 
Antares cuenta con máquinas especializadas para cada caso de uso, por lo que entre su gama de productos encontramos:

  1. Lijadoras: poseen una gran versatilidad y se pueden usar en diferentes sectores de forma sencilla y eficaz para obtener acabados que marquen la diferencia con una alta calidad. Especialmente indicada para el acabado del talón a cola del zapato.
  2. Máquinas de corte textil, tiras, correas y bobinadoras: esenciales para el corte de tiras sintético, cuero, gomas y otros materiales en los sectores de calzado, embalajes, correas y marroquinería. Sirven para cortar tanto correas planas como dentadas.

Podemos encontrar dos tipos: 

  • La cuchilla no es fija, esta se puede elevar mediante un cilindro neumático.
  • La contracuchilla es fija, lo que se podrá mover es el eje, el cual sube o baja mediante un cilindro neumático.

Ambas cortadoras están diseñadas especialmente para seccionar, usando el cambio de espaciadores entre las cuchillas, las tiras ya seleccionadas. Dicho corte se realiza insertando el anillo sobre el soporte de la contracuchilla en nailon.
 

Ventajas

 
Poseen como ventajas:

  • Máquinas muy eficientes y manejables.
  • Cambio rápido del nailon: no se debe desmontar toda la unidad ya que permite la extracción del rodillo inferior para hacer el cambio del mismo.
  • Diseñadas para evitar su desgaste: el grupo de nailon puede desplazar hasta unos 10mm y de esta manera prevenir el desgaste por incisión de las cuchillas en el mismo punto.
  • Pueden realizar cortes desde un ancho mínimo de 2 mm hasta un máximo de 285 mm.
  • La velocidad de corte se encuentra aproximadamente en 20 metros por minuto.

 

¿Por qué comprar una máquina de corte textil Antares?

 
Antares produce sus máquinas de corte textil pensando en la comodidad y optimización de su uso a la vez, para esto ha logrado aplicar una combinación de características técnicas que permiten alcanzar altos rendimientos y precisión de cortes para su mayor beneficio.

Las máquinas de corte textil diseñadas por Antares te ofrecen cortes rápidos, prácticos y precisos. Son ideales para cortar las producciones más exigentes de distintos materiales textiles.

Cuentan con más de 50 años de experiencia en el mercado, por lo que sus máquinas han ido evolucionando hacia las nuevas necesidades de las industrias, y Antares ha sabido cómo adaptar y mejorar la fabricación de sus productos para la satisfacción del mercado.

Su duración en el mercado se debe a la alta calidad de producto que ofrece, por lo que, si lo que buscas es un corte limpio, los mejores acabados, efectividad y optimización en tu producción textil, Antares es la mejor opción para tu industria.