Seleccionar página

Máquina Troqueladora Atom

Mostrando los 19 resultados

Máquina Troqueladora Industrial y de corte ATOM

Si buscas una  máquina troqueladora industrial, ATOM cuenta con las mejores. las maquinas ATOM  son líderes en el sector naval, aeronáutica, automóvil, industrial, tejidos técnicos, entre otros. Expertos en sistemas de corte y producción para cualquier material flexible. 

Produciendo desde 1965 tecnología de punta para la manufactura, corte y producción. Máquina troqueladora profesional que se adaptan a los tiempos modernos y a la mayor exigencia.

Máquinas troqueladora industrial y de corte ATOM por cuchilla diseñadas para sectores textiles, tapicería, mueble y calzado, entre otros.

Gama de productos de Máquinas troqueladoras y de corte ATOM

1.  Máquina ATOM troqueladora industrial A de puente entero con avance automático de material

Esta   máquina troqueladora industrial cuenta con una capacidad de más de 20 golpes por minuto sobre la anchura completa del material el modelo Chiesa ATOM TTM BELT es potente, precisa y rápida. Utiliza la propia cinta transportadora como superficie de corte garantizando una profundidad de corte altamente precisa.

Apropiada para materiales presentados en plancha o en rollo, admitiendo incluso multiples capas a la vez. Disponible en varias dimensiones y presion de corte. 

Presión de corte que mantiene completamente paralela la superficie de corte.

Ajuste rápido de troquel y de las funciones de corte y carrera, altura de troquel y paradas. Cuenta golpes.

Prensa de corte por troquel con funcionamiento hidráulico. Control numérico de alimentación de material y funciones de automatización.

Abastecimiento de material por sistema de pinzas. Sistema equipado con banda de transporte.

  1. Prensa de elevada producción ATOM. Tecnología eléctrica y no hidráulica.

Los sistemas de corte de cabeza móvil y control numérico CNC F1 EDI de ATOM-Chiesa une potencia de corte, precisión y velocidad. Incorporan un cabezal de corte eléctrico. Tecnología que reduce el consumo de energía hasta un 50%, elimina el mantenimiento asociado a componentes hidráulicos mejorando la precisión, eficiencia y producción.

  1. ATOM Chiesa F1 EDI 

Es un sistema de corte apto para grandes producciones con tecnología eléctrica, no hidráulica dependiendo del modelo, silencioso, con un cabezal de corte muy ágil que incorpora el troquel y desplaza a lo ancho del material para realizar el corte.

El posicionamiento del troquel y las piezas es realizado automáticamente gestionado desde la propia máquina. Alta relación de golpes por minuto combinada con una sencilla operación. De estructura robusta y gran calidad en sus componentes mecánicos.

Sencillez de uso y rápido aprendizaje de sus potentes funciones permiten ser utilizadas por un amplio perfil de operarios de la plantilla.

Software opcional de optimización de material con Nesting de piezas eficiente y práctico.

Ventajas

La  Máquina Troqueladora profesional producidas por ATOM poseen características que optimizan el proceso de su uso.

Cualquier máquina troqueladora industrial posee como características generales las siguientes:

  • Mejor control del troquel.
  • Mayor velocidad y agilidad.
  • Reducción de los costes directos en un 50%.
  • El trabajo de troquelado absorbe la energía eléctrica sólo en el instante de corte.
  • Mejora de la fiabilidad y repetibilidad de los ciclos.
  • Control de software e interfaz gráfica.

¿Por qué comprar una máquina ATOM?

Las máquinas de ATOM te proporcionan fiabilidad para su uso. Poseen una solución ágil y precisa diseñada para poder realizar medio corte y corte total para separación de lotes de manera simultánea en una sola estación.

Paso máximo de material 600 mm. Control de todas las funciones de la máquina mediante pantalla táctil y posibilidad de equipar otros opcionales.

Flexibilidad de trabajo hace de esta serie la ideal para cualquier tipo de material y aplicación. Cueros, láminas y rollos sintéticos. Gracias a la amplia superficie de trabajo es posible cortar grandes cueros y materiales sintéticos de hasta 20 m de ancho.

Carga de material manual desde el frente o desde la parte trasera de la máquina por medio de alimentadores de material motorizados accionados por pedales disponibles bajo demanda.