Seleccionar página

Anzani

Mostrando los 5 resultados

Anzani Machinery Bandas transportadoras

Anzani Machinery produce maquinaria para las industrias del calzado, la confección y el cuero. La actividad principal es la producción de bandas transportadoras de horma, transportadores de costura y máquinas de tratamiento térmico: acondicionamiento, planchado, estabilización de zapatos, secado de cola y reactivación. Nuestra producción incluye también un tipo diferente de máquinas, como almacenes rotativos, para el almacenamiento de hormas y componentes, sistemas robotizados y bandas transportadoras especiales para la producción de zapatos vulcanizados.

Nuestra Misión es llevar las ventajas de la automatización a las empresas de calzado, para eliminar las ineficiencias, manteniendo o mejorando la calidad de los zapatos.

Maquinaria Anzani significa pasión y tradición familiar, de hecho fue fundada en 1953 por Giuseppe Anzani y hoy en día sigue siendo dirigida por 5 personas de la familia Anzani. La larga experiencia adquirida junto a las fábricas de calzado nos ha permitido desarrollar nuevas tecnologías a medida, para solucionar los problemas de nuestros clientes, proporcionando máquinas y bandas transportadoras siempre reconocidas por todo el sector por su alta calidad.

Los nuevos desafíos, llevados por los mercados saturados con fuerte competencia, nos estimulan a desarrollar nuevas soluciones, para traer al cliente un mayor valor agregado, continuando con la producción de máquinas de alta calidad, con una atención específica a la digitalización y a el respeto del medio ambiente. Toda la gama de productos se vende en todo el mundo directamente o a través de agentes o importadores-distribuidores locales.

SISTEMAS PARA FÁBRICAS DE CAPAS

Los departamentos de costura a menudo esconden las mayores ineficiencias en las lineas de producción: tiempos de espera para las operaciones más rápidas, pérdida de tiempo durante los cambios de artículos y dificultades para gestionar un número creciente de artículos diferentes. Nuestros sistemas de bandas transportadoras tienen como objetivo reducir o cancelar estas ineficiencias, brindando la posibilidad de realizar un seguimiento de la producción en 360 ° y analizar todo el tiempo de producción.

SISTEMAS PARA MONTAJE Y ACABADOS

El departamento de ensamblaje en las fábricas de calzado a menudo se organiza con bandas transportadoras de velocidad continua o carros manuales, independientemente del tipo de calzado que se produzca. Creemos que es necesario adaptar los sistemas para organizar el montaje, en función del tipo de producción del cliente, con el objetivo de aumentar el control, la productividad y la calidad.

MÁQUINAS DE TRATAMIENTO TÉRMICO

Las palas, especialmente si son de cuero, requieren tratamientos térmicos que permitan plancharlas y estabilizarlas sobre la horma. Principalmente existen dos tipos de tratamientos, uno en caliente y otro en frío, que son realizados por máquinas con diferentes tipos de tecnología. Después de hormar el corte sobre la horma, es necesario realizar un ciclo de calentamiento, que permite que la piel se estire y solape mejor a la horma, evitando la presencia de arrugas. Al final del montaje del calzado, después del prensado, es necesario realizar un tratamiento en frío con el enfriador adecuado, de forma que permita la estabilización del empeine y la cristalización de la cola.

SECADORES DE PEGADO

El uso de un secador-reactivador de cemento en la línea de producción permite acortar el tiempo de producción, no es necesario dejar esperando los zapatos, después de aplicar el pegamento. Esto supone un gran ahorro en términos de espacio, bastará con tener transportadores más cortos y en consecuencia también el número de hormas en circulación será mucho menor. Nuestras máquinas aseguran un tratamiento óptimo que le permite obtener excelentes resultados en las pruebas de unión.

ROBÓTICA

Los robots están cambiando las fábricas en cualquier industria, lo mismo está pasando en el mercado del calzado. Las soluciones robóticas que proponemos representan la máxima eficiencia disponible en el mercado y permiten lograr grandes ahorros en términos de mano de obra y obtener siempre un nivel constante de calidad. Gracias a estas nuevas tecnologías es posible seguir produciendo en lugares donde el alto costo de la mano de obra amenaza la competitividad de las empresas de calzado. Sinergiza con el uso de bandas transportadoras.