Seleccionar página

A.B.C. PERSEO ALMACENAMIENTO.

Mostrando los 10 resultados

A.B.C PERSEO EQUIPMENT & SOLUTIONS

 

Diseño y producción de soluciones para el almacenamiento automático y a medida dedicado a empresas fabricantes de los sectores de la moda como el calzado, la marroquinería y la automoción, asimismo fabricamos herramientas para cuero y textil, y el mobiliario adecuado para el almacenamiento.

En el mundo del calzado, más concretamente de la suela, se ha establecido como referente en el desarrollo de herramientas para cuero y el manejo de textiles, líderes en la gestión de moldeados, del tipo que se utiliza en las plantas de producción, o en las fábricas de suelas. 

Han patentado el sistema de gestión de molde único con unidad de extracción, dedicado a las fábricas de suelas que tienen un procesamiento vulcanizado o inyectado (PVC, TPU, EVA, TR).

Cada día ABC Perseo, trabaja para ofrecer al cliente la mejor solución a sus necesidades, ofreciendo máquinas cada vez más avanzadas, muebles dedicados así como otras herramientas para cuero y textil.

El cliente es siempre la inspiración de cada uno de nuestros proyectos.

Nuestra organización nos permite brindar un asesoramiento integral a nivel nacional e internacional. Partimos de la necesidad real del cliente, analizamos todo para poder ofrecer nuestra mejor solución dedicada a él.

Ideal para plantas de producción vinculadas principalmente al sector de la moda, Perseo le permite almacenar artículos de forma cómoda, práctica y segura, con el objetivo de resolver problemas de tiempo, métodos y espacios. 

Conectable al sistema de gestión de su empresa, el sistema de almacén automático, Perseo es la solución ideal para automatizar y optimizar el trabajo de la mejor manera posible.

Perseo, construido a medida, puede integrarse en la empresa con diversas automatizaciones y puede instalarse dentro o completamente fuera de su fábrica con un simple acceso desde el interior. 

Cada planta es diseñada y construida de manera específica con respecto a la necesidad del cliente.

Gama de productos

  • Matriz Perseo para Moldes de Suelas

Almacén automático de una sola bandeja con Matrix System para fábricas de suelas. Solución creada con el objetivo de gestionar de forma segura cada molde para suelas y suelas de caucho de forma automática.

Máquina equipada con dos o más bahías de acceso. Resuelve problemas de tiempo, esfuerzo y espacio en el departamento de moldeo.

  • Matriz de Perseus para componentes

Almacén automático de una sola bandeja con Matrix System para manufacturas de tela y cuero. Mueva sus herramientas para cuero y textiles o sus materiales en la lista de trabajo o lista de materiales individualmente. 

Máquina equipada con dos o más bahías de acceso. Optimiza tiempos y métodos en el departamento de producción.

  • Perseo Ligero

Almacén automático de bandejas universales con una sola bahía. Diseñado para la gestión sencilla de artículos, divididos si es necesario, en una sola bandeja grande. 

Aplicable en varios sectores: automoción, marroquinería, calzado y similares. Asimismo las herramientas para cuero y textiles se organizan de manera óptima y simple con esta solución.

Gestione con mayor libertad las alturas máximas y las cantidades de materiales almacenados en el departamento de producción.

¿Por qué comprar equipo de A.B.C Perseo?

Ofreces almacenes que están todos construidos a medida, tanto en términos de dimensiones externas totales como de contenedores internos.

Esta personalización es esencial para proporcionar una combinación ideal que le permita maximizar tanto el depósito como la velocidad de retiro. Lo cual, facilita su acceso a las herramientas para cuero y textil necesarias de manera eficaz.

Simplemente no impone su forma de trabajar sino que intenta automatizar el proceso ya presente en la empresa. 

Cada máquina y mueble está diseñada íntegramente para que puedas organizar mejor tu empresa de marroquinería y tus herramientas para cuero, haciendo uso de nuestros equipos.