Seleccionar página

Quienes somos

Distribuidor oficial de maquinarias y suministros para: la marroquineria, guarnicionera, fabricación de bolsos y cinturones, tapicería, encuadernación, toldos y velas, confección, etc.

Historia

Creada en los años 80 por Francisco Sánchez, y más tarde se incorporó su esposa Encarnación Barranco. Mujer fundamental para el desarrollo de la misma creando un tándem. Y marcaron esa diferencia que hasta el día de hoy existe  antes la complejidad de un Mercado muy competitivo y cambiante (entonces fueron dos jóvenes llenos de ilusión y con miras de altura).

Primera exposición de Maquinaria en Ubrique, inicio de los 60

No olvidan sus raíces. Francisco Sanchez Bazán junto a Lola Álvarez  les dejó como herencia una enorme labor hecha en el sector de Fabricados en Piel en la localidad de Ubrique como representante de grandes marcas de Maquinaria y Accesorios afines  y todo un referente para todos los que componen esta firma y siempre será “La Fuerza” para conseguir sus objetivos.

Hoy, es una Empresa dirigida por la tercera generación, Fran, Nany y Alejandro, que se renueva continuamente, adaptándose a a cada necesidad de sus clientes y un servicio muy personalizado. Ofreciendo siempre soluciones adecuadas mediante el asesoramiento.

Paco Bazán, S.L., actualmente, está compuesto por un Equipo Humano especializado y experimentado, para desarrollar cualquier tipo de trabajo que se le requiera.

Paco Bazán no solo desempeña su labor en Ubrique, sino que poco a poco se ha ido expandiendo por toda la geografía Española, y ofrece una cobertura de asistencia técnica.

“Diseño y Transformación de la maquinaria textil y proyectos que les solicitan sus clientes”.