Seleccionar página

Servicios

¿Qué ofrecemos?

En Paco Bazán ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de maquinaria así como herramientas y materias primas necesarias para la fabricación de sus artículos, como por ejemplo las Colas de última generación, tapaporos y tintas para conseguir el mejor acabado con el menor tiempo y esfuerzo de los bordes o cantos de bandoleras, cinturones, bolsos, marroquinería, guarnicionería,…etc.

También ofrecemos hilos, agujas, todo tipo de refuerzos, repuestos y ayudamos a nuestros cliente a desarrollar todo tipo de proyectos personalizándolos para mejorar los procesos productivos reduciendo los tiempos y mejorando la terminación, todo esto gracias a nuestro equipo formado por personal perfectamente cualificado.

Como novedad, ofrecemos equipamiento para la gestión del espacio desde unidades de almacenamiento para troqueles y componentes, caballetes para pieles y cinturones, mesas y carros de trabajo hasta almacenamiento vertical automático.

En Paco Bazán nos preocupamos por estar preparados y formados con las últimas tecnologías invirtiendo constantemente en beneficio de nuestros clientes ya que son nuestro principal activo por lo que todos los años organizamos un evento en el cual mostramos esas nuevas tecnologías de vanguardia reproduciendo diferentes escenarios de trabajo que ayuda a comprender las ventajas de esas nuevas mejoras tecnológicas. 

La tecnología no esta solamente representada en el aspecto de la maquinaria, también esta muy presente en las materias primas que proponemos ya que en cada una de ellas se emplea mucho tiempo de estudio y pruebas para evidenciar esas mejoras a nivel de rendimiento y acabado.

Servicio Técnico

En nuestro servicio técnico nos encargamos de la reparación y mantenimiento de la maquinaria que comercializamos. Además de un asesoramiento comercial y técnico ofrecemos un sin fin de servicios como solución a cualquier necesidad de nuestros cliente y garantizando el mejor servicio postventa ya que nuestra única razón de ser nos obliga a involucrarnos personalmente en cada asistencia para garantizar la continuación del rendimiento de esos equipos y maquinas tan necesarios en el día a día con plena conciencia del coste que supone una maquina o equipo sin producir debido a una avería. Nuestra estructura nos permite desplazarnos por toda la geografía española facilitando a nuestros clientes la opción de adquirir nuestras maquinas y materias primas con toda garantía y tranquilidad ademas de disponer un servicio ON-LINE permanente con la ventaja de emitir TUTORIALES para agilizar el sevicio del los diferente problemas que puedan surgir. 

No lo dudes, contacta

Para cualquier aclaración, envíenos una consulta y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como podamos.